Tratamientos2019-05-06T09:30:13+00:00

Centro Vitae

Abordamos toda clase de adicciones. Total confidencialidad.

677 46 97 22

LLÁMANOS AHORA
Centro Vitae

La persona adicta tiene dañada la capacidad para controlar sus impulsos, deseos y emociones.

La adicción, según la OMs, es una enfermedad física y psicoemocional que crea dependencia o necesidad hacia una sustancia, actividad, o relación.

En la adicción confluyen factores genéticos, fisiobiologicos, psicológicos y sociales, tratándose de una enfermedad progresiva, crónica y mortal.

Las personas que sufren la enfermedad de la adicción, suelen presentar una dificultad grave para controlar sus impulsos, distorsión de pensamiento y, un factor clave que dificulta su tratamiento: la negación de la enfermedad.

En términos de substancias, la adicción se define como una enfermedad crónica y recurrente del cerebro, que se caracteriza por el consumo convulsivo de una o varias substancias, a pesar de sus consecuencias adversas.

Se considera una enfermedad mental, o del cerebro, porque el consumo de substancias psicoactivas modifican tanto la estructura como la química cerebral.

Alcohol

Te ayudamos a superar tus problemas con el alcohol. Si conoces a algún familiar o amigo con síndrome de dependencia al alcohol, ¡llámanos!

¡Llámanos!

Cocaína

Te ayudamos a superar tus con la adicción a la cocaína. Si conoces a algún familiar o amigo con problemas con la cocaína, ¡llámanos!

¡Llámanos!

Benzodiacepinas

Te ayudamos a superar tus con la adicción a las benzodiacepinas. Si conoces a algún familiar o amigo con problemas con la benzodiacepinas, ¡llámanos!

¡Llámanos!

¡Comienza a Vivir!

Abordamos toda clase de adicciones. ¡Consúltenos! Primera visita gratuita.
Total confidencialidad.

LLÁMANOS AHORA